W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - AMÉRICA

Monterrey - América: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

Rayados recibirá a las Águilas para su enfrentamiento de la jornada 9 del Clausura 2022 en la Liga MX este sábado 5 de marzo desde las 19:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - América: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX
Monterrey - América: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

El futbol mexicano continúa con un enfrentamiento entre Monterrey y América, que definirá al sotanero de la clasificación. Los Rayados han sido una de las grandes decepciones de la campaña con apenas una victoria en lo que va del semestre. A pesar de tener la plantilla mejor valuada de todo el torneo, La Pandilla no ha podido levantar y necesitan un triunfo para corregir el rumbo lo antes posible. Del otro lado, Las Águilas acaban de destituir a Santiago Solari como entrenador después de los malos resultados. Ambas escuadras llegan a este partido en los últimos dos lugares de la clasificación general, por lo que el empate no le sirve a ninguno de los dos. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:06 horas de este sábado 5 de marzo desde la cancha del Estadio BBVA.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y América por Liga MX

Al inicio de este torneo, probablemente muy pocos hubieran apostado que Monterrey y América llegarían a la mitad de la campaña regular en el fondo de la clasificación. Aunque los Rayados todavía tienen dos partidos pendientes tras su participación en el Mundial de Clubes, los regiomontanos optaron por la destitución de Javier Aguirre y traer el regreso de Víctor Manuel Vucetich. De forma similar, las Águilas optaron por terminar el ciclo de Santiago Solari como estratega. Ahora, el cuadro azulcrema tendrá que enfrentar este partido con un entrenador interino. Los de Coapa han estado muy lejos de su versión de 2021 y la afición se siente decepcionada, pues espera que su equipo sea un candidato al título.

En qué horario se juega el Monterrey vs América, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:06 horas de este sábado 5 de marzo para continuar con la novena fecha del campeonato.

En qué canal ver el Rayados vs Águilas, Jornada 9

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Águilas, Jornada 9

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 5 de marzo desde las 19:06 horas.