W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Mier: “No estamos a la altura de la historia de Chivas”

El jugador del Rebaño Sagrado aseguró que están conscientes de la situación actual del equipo, pues deberían pelear por los primeros lugares.

MéxicoActualizado a
Mier: “No estamos a la altura de la historia de Chivas”

Hiram Mier, jugador de las Chivas, sabe que la actualidad del equipo no le hace justicia a toda la historia que tiene en el futbol mexicano, pues no pelean por los primeros lugares, al contrario, luchan por mantenerse dentro de los puestos de repechaje.

"Es un club grande, que tiene mucha afición, mucha historia y siempre tiene que estar en los primeros lugares, peleando en lo más alto y no lo hemos hecho, esa es la realidad. No hemos estado a la altura de la historia que tiene el club que es estar peleando liguillas, estando en los primeros lugares, hemos quedado a deber eso, en darle alegrías a la afición", comentó en entrevista con TUDN.

La afición muestra su molestia en cada uno de los partidos del Rebaño Sagrado, abucheando o pidiendo la salida del director técnico, Marcelo Michel Leaño, situación que para Mier es normal, pues piensan que el equipo no tiene deseos de estar en los lugares de privilegio.

TE PUEDE INTERESAR: Blanca Felix: "No cambiaron estatutos, Leslie es mexicana"

"Que la afición se manifieste es normal porque ellos piensan que nosotros no queremos estar en los primeros lugares, tal vez piensen que no estamos sudando la camiseta y claro que no (es así), estamos comprometidos y con mucha ilusión de siempre defender a muerte esta camiseta, el club, la historia, la institución, todo, y obviamente el prestigio también está el juego", aseguró.

La realidad de Chivas es que son décimos de la tabla general, apenas se mantienen peleando por los últimos puestos que dan un boleto al repechaje, pero cualquier distracción los puede dejar fuera del torneo antes de tiempo.