NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Larcamón, sobre dirigir a América: "Me veo jugando Liguilla con Puebla"

El director técnico de la Franja aseguró que vive el presente, por lo que se visualiza disputando la Fiesta Grande con el equipo en mayo.

MéxicoActualizado a

Ante la salida de Santiago Solari del América, rumores colocan a Nicolás Larcamón en el banquillo de las Águilas; sin embargo, el actual director técnico del Puebla aseguró que se ve con La Franja por mucho tiempo más, por lo que no tiene pensado cambiar de aires.

"Sé que hay rumores en torno a otros equipos (América), pero me proyecto a futuro, que estemos jugando en mayo, las instancias decisivas del campeonato, hoy conecto mucho con el presente y disfruto mucho lo que nos toca como equipo, trabajamos diariamente con la ilusión que tengo y tenemos todos como equipo", comentó Larcamón en conferencia de prensa.

Sobre los nueve partidos que el Puebla lleva sin perder en la Liga, indicó que “Cuando uno se entera que alcanzó algún registro histórico se contenta porque, en definitiva, es poner el nombre en esos archivos que datan en la historia de los clubes, pero no nos planteamos en ir conquistando esos registros”.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla se burla del América por ser último lugar

Por último, el DT comentó sobre los últimos despidos de entrenadores que ha habido en la Liga MX, mencionando que son ´carne de fusil’ cuando el equipo no alcanza los resultados esperados.

Muchas veces somos el fusil de toda la estructura porque cuando el equipo no alcanza las expectativas el elemento a cambiar es el entrenador, es una cuestión propia de este ámbito y juego, así que la tenemos clara, muchas veces es así, siento que no son los responsables y toca, estamos claros que es así”, aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?