TIKITAKAS

Amanda Miguel recuerda con emotivo mensaje a Diego Verdaguer

Por medio de redes sociales, la cantante Amanda Miguel decidió recordar a su fallecido esposo Diego Verdaguer, a más de un mes de su deceso.

MéxicoActualizado a
Amanda Miguel recuerda con emotivo mensaje a Diego Verdaguer

A más de un mes del fallecimiento de Diego Verdaguer, su viuda, Amanda Miguel sigue recordando al cantante con cariño y, a través de redes sociales, luego compartir algunos de los momentos que pasó junto a él; además de dedicarle mensajes de cariño.

En su última publicación de Instagram, la artista le dedicó unas palabras a Verdaguer. Comenzó citando un fragmento de la canción 'Siempre fuimos dos'. "Y es que era lógico, ya ves, enamorarnos para siempre de una vez".

Después, Amanda se tomó el tiempo para escribir algunas palabras, recordando todos los años que vivió junto a él. "Mi Diego, recorrimos un camino fantástico, con tonos altos y bajos, pero nuestros corazones siempre encontraron el medio para latir al mismo tempo", escribió.

También aprovechó para recordar cómo fue el día que se conocieron, cuando ambos vivían en Argentina, su país natal. "Desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, cuando tenía 18 años y tú 24, hasta tus últimos días, nos amamos y nada ni nadie pudo separarnos... le pese a quien le pese", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Amanda Miguel recuerda cómo fue el día que conoció a Diego Verdaguer

La intérprete de 'Él me mintió' decidió terminar su mensaje revelando que todos los días extraña a Verdaguer. "Fui el amor de su vida y el de la mía ¡Siempre fuimos y seremos dos!", dijo. Cabe resalta que la publicación se llenó de comentarios positivos por parte de sus más de 600 mil seguidores.

Luego del fallecimiento del artista, Amanda compartió un primer mensaje en el que manifestó todo el dolor que sentía por lo ocurrido. "Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida", expresó en aquel momento ella.