NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guardado y Lainez se unen a lista de mexicanos en final de Copa del Rey

Con la calificación del Real Betis al partido decisivo en el certamen copero, los futbolistas aztecas que militan en el cuadro verdiblanco se unen a Sánchez, Layún y Márquez

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guardado y Lainez se unen a lista de mexicanos en final de Copa del Rey
AFP7 vía Europa Press

México volverá a tener presencia en la Final de la Copa del Rey, pues con la calificación del Real Betis al partido por el título del certamen, Andrés Guardado y Diego Lainez estarán presentes con los verdiblancos, uniéndose a una muy corta lista de futbolistas aztecas que pelean por el trofeo copero.

Antes de Lainez y Guardado, Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Miguel Layún estuvieron en una Final de la Copa Del Rey, siendo el primero quien más títulos alzó, pues el Macho levantó dos como jugador del Atlético de Madrid y uno más con el Real Madrid.

Por otra parte, Layún jugó escasos cinco minutos con el Sevilla en la temporada 2018, pero cayó frente al Barcelona, por lo cual el ahora elemento del América se quedó con las ganas de un título más para su palmarés.

Mientras tanto, Rafa Márquez estuvo en la plantilla que ganó la Copa del Rey en la edición 2009, sin embargo el michoacano se perdió el encuentro debido a una lesión que lo mantuvo fuera por varias semanas.

Ahora Guardado y Lainez tendrán la oportunidad de sumarse a esos jugadores aztecas que estuvieron en una final del torneo copero, sin embargo será decisión del entrenador Manuel Pellegrini si les da minutos en el duelo frente al Valencia el próximo 23 de abril.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?