W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

El "like" de Óscar Jiménez celebrando el cese de Santiago Solari

El segundo guardameta de las Águilas pasó un bochornoso momento debido a un "error" en redes sociales sobre la salida del técnico argentino de Coapa

Ciudad de MéxicoActualizado a
El "like" de Óscar Jiménez celebrando el cese de Santiago Solari
Tomas RegueiroMexsport

Óscar Jiménez, segundo arquero del América, pasó un momento bochornoso al dar "like" a un tuit donde se celebraba la destitución de Santiago Solari como técnico de las Águilas.

La cuenta Bullying Futbolero reaccionó a la salida de Santiago Solari del club de Coapa con un tuit donde se leía "¿Dónde están l@s que mamaban a Solari porque" es educado" o porque "está guapo"? EL TÉCNICO MÁS INFLADO EN LA HISTORIA DEL AMÉRICA".

Ampliar
Especial

La sorpresa fue que, a los pocos minutos de la publicación, la cuenta oficial de Oscar Jiménez dio "like" al tuit de Bullying Futbolero, generando de inmediato la reacción de americanistas en redes sociales.

Ante el revuelo, el guardameta de las Águilas, además de borrar el "like", publicó un mensaje en el que aseguraba que todo se trató de un error.

"Por redes me entero, que sin querer, le di like a una publicación criticando a mi DT, fue completamente involuntario, es algo que nunca he hecho y nunca haría, y no tengo más que admiración y respeto por él y todo su cuerpo técnico. Siempre he dado todo por el equipo, y lo seguiré haciendo sin importar nada, mientras esté en este club, que es el club más importante de mi vida. Saludos banda, y arriba el América", publicó.

Santiago Solari fue cesado del banquillo del América la mañana de este miércoles tras los malos resultados que tienen en el fondo de la tabla general a las Águilas en el Clausura 2022.