W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Afición pide a Osorio y la salida de Santiago Baños en América

Los seguidores azulcremas tienen como uno de sus principales candidatos al técnico colombiano y no dejaron pasar la oportunidad de criticar al director deportivo.

MéxicoActualizado a
Afición pide a Osorio y la salida de Santiago Baños en América
Hector VivasGetty Images

El Club América despidió  a Santiago Solari y la afición azulcrema lo festejó tras el anuncio, pero aún hay algo mas, quieren que la institución cese al presidente deportivo Santiago Baños. Los seguidores azulcremas pedían a gritos la salida del entrenador argentino cada semana, pero ni la derrota con Pachuca, ni el empate ante Pumas, lo hizo posible.

“Para cuándo el problema principal Santiago Baños", "Y Baños para cuándo, Solari no era el único responsable ", "Se tardaron, pero aún falta Baños", escribió la fanaticada de las Águilas en respuesta al comunicado del cese de Santiago Solari. Ahora, queda ver qué pasará en la presidencia del club y esperar a que tomen una decisión de nuevo técnico.

Candidatean a Osorio

Por otro lado, algunos internautas no ven con malos ojos al estratega colombiano como nuevo timonel de las Águilas. El ex director técnico del 'Tri' no la pasa nada bien en el América de Cali y podría ser una de las cartas fuertes para suplir a Solari.

Cabe destacar que, los seguidores azulcremas no están dispuestos a ceder con la salida de Baños, pues en múltiples ocasiones han emprendido campañas para ver al Presidente de Coapa fuera del Nido, ya que aseguran que es el verdadero culpable de la mala racha americanista, pues ha sido el encargado de los fichajes, los que no han resultado como se esperaba.