W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alexis Vega recibió dos partidos de suspensión

El delantero del Guadalajara recibió la tarjeta roja en el partido pasado ante Puebla por emitir insultos para el polémico silbante Fernando Hernández.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexis Vega recibió dos partidos de suspensión
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El Guadalajara pasa por un momento complicado, pues ha entrado en una crisis de resultados y los aficionados rojiblancos exigen la salida de Marcelo Michel Leaño. Las malas noticias siguen llegando para el Rebaño Sagrado, ya que el atacante Alexis Vega recibió dos juegos de suspensión por conducta inapropiada.

En la cédula arbitral, el silbante Fernando Hernández reportó que el exfutbolista de Toluca lo insultó y por ello, le sacó la tarjeta roja. A unos días de que comience la jornada ocho del Clausura 2022, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el medallista olímpico en Tokio 2020 no tendrá participación en un par de partidos.

De esta manera Vega se pierde los juegos ante Atlético de San Luis y Santos Laguna, los cuales son correspondientes a las fechas ocho y nueve, respectivamente. Posteriormente, el canterano de los Diablos Rojos volverá a la cancha hasta la jornada 10, cuando el Guadalajara reciba al América en una nueva edición del Superclásico del futbol mexicano.

Cabe mencionar que el seleccionado mexicano ha sido pieza fundamental en la escuadra tapatía, pues hasta el momento siete encuentros y todos como titular, además cuenta con cuatro anotaciones. Así mismo, el nacido en la Ciudad de México ha disputado 593 minutos bajo el mando de Michel Leaño.

En la actualidad, las Chivas se encuentran en la posición 10 de la tabla general con siete puntos y se mantiene dentro de la zona de repechaje. Pese a que pasa por un mal momento, el Guadalajara parte como favorito para quedarse con los tres puntos en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.