NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Benjamín Mora alzó su noveno título en Malasia

El Johor Darul Ta'zim, equipo que dirije el estratega nacido en Tijuana, venció 3-0 al Kuala Lumpur City para quedarse con la Supercopa de aquel país.

MéxicoActualizado a
Benjamín Mora alzó su noveno título en Malasia

Hay talento, solo falta apoyarlo. Frase que podría descibir la situación de Benjamín Mora. El estratega mexicano conquistó la Supercopa de Malasia (Charity Shield Cup) con el Johor Darul Ta'zim tras derrotar con un contundente 3-0 al Kuala Lumpur City.

Con esta conquista, el nacido en Tijuana, Baja California, sumó su noveno título al frente del club asiático. Desde su llegada en 2017 al banquillo del primer equipo, Mora ha ganado cuatro títulos de liga, cuatro Malasya Charity Shield y una copa

Le abre las puertas al 'Tri'

Su éxito ha retumbado fuerte en redes sociales y algunos internautas lo piden como el sucesor de Gerardo Martino en el asiento de la Selección Mexicana. ''¡Se ve prometedor, quizá algún día exactamente, ¿por qué no?'', escribió Benjamín al ser etiquetado en una foto con los colores del 'Tricolor'.

Cabe recordar que el exitoso director técnico inició su carrera en las fuerzas básicas de Xolos de Tijuana y tuvo experiencia como asistente de Carlos de los Cobos en los Gallos de Querétaro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?