HOGAR

La sandwichera perfecta para preparar tu desayuno en solo cinco minutos

Haz desde un bagel con huevo y salchicha hasta una torre de hot cakes con queso y miel con este mini electrodoméstico de Hamilton Beach top ventas en Amazon

Actualizado a
La sandwichera perfecta para preparar tu desayuno en solo cinco minutos

Para muchos, un buen día inicia con un desayuno balanceado; uno que tenga todos los nutrientes que necesita el cuerpo para enfrentar el día de la mejor manera. Para ello, normalmente se suelen incluir: huevos, café, cereales integrales, frutas, quesos, frutos secos, yogurt o leche. Aunque, es cierto que, con las ocupadas rutinas laborales y familiares, muchas veces no contamos con el tiempo suficiente para prepararnos ese ansiado desayuno.

Eso sí, una comida equilibrada es más fácil y rápida de preparar si contamos con los implementos necesarios para ello. Desde una crepera eléctrica para crepas deliciosas o una cafetera que puedas programar desde la noche anterior hasta esta innovadora sandwichera para preparar tu desayuno favorito en solo cinco minutos. Es de la marca Hamilton Beach y superventas en Amazon México donde suma más de 20,000 calificaciones de clientes y 4.4 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SÁNDWICHES EN SOLO CINCO MINUTOS

Una de las mayores ventajas de este pequeño electrodoméstico es la rapidez con la que puedes preparar un desayuno, ya que a la máquina solo le toma cinco minutos (o menos) cocinar los ingredientes que pongas en cada una de sus placas. Además, puedes dejar volar tu imaginación e inventar diversas combinaciones de ingredientes para crear sándwiches diferentes cada día.

“Es funcional y deja los bagles bastante bien. En solo cinco minutos ya tienes listo tu desayuno”, destaca un cliente de Amazon que afirma que es una gran compra. “Buena herramienta, especialmente para los que no tenemos mucho tiempo y no nos gusta mucho la cocina. Esta sandwichera te prepara el desayuno rápido y sin tantas complicaciones”, asegura otro cliente.

Puedes usar todo tipo de ingredientes frescos y, si deseas, carnes que ya estén hechas anteriormente. Puedes preparar desde el sándwich más clásico, con jamón, queso y huevo, hasta torres de hot cakes o un bagel con salmón ahumado, queso crema, cebolla y pico de gallo. En la web de la marca puedes encontrar más de 25 recetas distintas.

Ampliar

FÁCIL DE USAR, LIMPIAR Y GUARDAR

Este electrodoméstico de la marca Hamilton Beach es muy sencillo de usar; tan solo debes poner cada ingrediente en la placa correspondiente —siendo los de los extremos el pan o bagel elegido—, cerrarlo y esperar a que se haga por completo. El aparato cocina un huevo crudo a la perfección en solo cinco minutos.

Todas las placas están recubiertas con un revestimiento antiadherente duradero que evita que los alimentos se queden pegados, esto hace que la sandwichera sea muy fácil de limpiar, además de que las piezas son removibles y aptas para el lavavajillas. Su tamaño compacto logra que también sea un instrumento de cocina fácil de almacenar.

“El producto es buenísimo, hace muy buenos sándwiches y hamburguesas, si le pones huevo no se desparrama nada y el queso se derrite increíble. Es justo lo que esperaba; además, es muy fácil de limpiar”, detalla José Fernández. “Sirve muy bien para hacer sándwiches, es muy fácil usarlo y muy práctico para lavar”, comenta Íngrid.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-03-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.