HOGAR

Esta es la crepera eléctrica de cocción compacta que arrasa en ventas

Es una superficie de cocción de aluminio antiadherente, este aparato es rápido, sencillo e ideal para crear tus platillos y postres favoritos

Actualizado a
Esta es la crepera eléctrica de cocción compacta que arrasa en ventas

El desayuno es una de las comidas más importantes, porque es el primer alimento que consumimos después de un largo periodo de ayuno. Además, es fundamental para iniciar bien el día, pues nos dará la energía que necesitamos para realizar todas nuestras actividades. Podemos hacernos desayunos deliciosos, pero siempre nos gusta variar para no aburrirnos con un platillo en específico, por eso existen planchas ideales para preparar lo que desees y no solo funcionan para el desayuno, sino para la comida o la cena. Las creperas son una de esas planchas perfectas, no solo para hacer crepas, sino para huevos, hot cakes o lo que más te guste.

En Showroom te recomendamos la crepera eléctrica, NutriChef, superventas en Amazon México, que supera las 4,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

COCCIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

La crepera eléctrica, de cocción compacta, rápida y sencilla, es ideal para hacer tus crepas dulces o saladas favoritas, cualquier platillo o postres, por ejemplo, un omelette o hot cakes para desayunar. Tiene una superficie de cocción aluminio antiadherente, de 12 pulgadas de diámetro, con una perilla de control giratoria de temperatura ajustable. 


“Hacer crepas es muy fácil con este aparato. Si estás buscando hacerlas de una forma sencilla y sin meterte en muchos problemas, este es el electrodoméstico ideal para ti. Un buen sartén eléctrico que te ayudará a cocinar aún sin contar con mucha experiencia”, comenta Mauricio Alatorre.

Por su parte, otro usuario de Amazon considera que esta es la crepera ideal: “Es práctica y fácil de usar. Las crepas salen deliciosas, lo tenemos en una oficina y todos felices por la compra”.

Ampliar

PARA TODA LA FAMILIA

La crepera Nutrichef permite crear deliciosos platillos para toda tu familia y en cualquier momento, gracias a su tamaño compacto y fácil de usar. Incorpora luces LED indicadoras para avisarte cuando se ha alcanzado la temperatura deseada. Para facilitar la cocina, la crepera viene con una espátula de madera y un esparcidor de masa para que tu crepa tenga una textura uniforme.

“Es excelente. Es la segunda que compro, porque en casa de mi madre se quedó la primera", menciona un usuario.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-02-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.