W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Guillermo Ochoa encabeza una de las peores defensivas del Clausura 2022

Como hace tiempo no sucedía, América, con 13 goles en contra, está convertido en uno de los equipos más goleados del torneo a pesar de tener al guardameta del Tri

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa encabeza una de las peores defensivas del Clausura 2022
Cortesía: @ClubAmerica

El Grita México C22 está siendo un torneo desastroso para el América en todos los sentidos.

Las Águilas no solo militan en la parte baja de la tabla general de la competencia, sino que, como hace mucho no sucedía, están convertidas en una de las peores defensivas de la Liga MX.

La crisis americanista es tan profunda que ni contar con el guardameta y capitán de la selección nacional, Guillermo Ochoa, ha evitado que su arco sea de los más vulnerados a siete jornadas de haber iniciado la temporada.

Los de Coapa se rozan con equipos como Mazatlán FC y Santos Laguna como las defensivas más endebles del circuito, un dato nada halagador para la gestión de Santiago Solari.

América ha recibido 13 goles en siete partidos, solo dos menos que Mazatlán, que está convertido en el peor equipo a la defensiva del Clausura 2022.

Santos Laguna, hasta antes de su duelo ante Cruz Azul de la fecha siete, ha recibido los mismos goles que las Águilas, para completar el elenco de los equipos más goleados del certamen.

Los 13 goles que ha recibido América se distribuyen así:

7 remate dentro del área

3 remate de cabeza

2 remate fuera del área

1 autogol

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?