TIKITAKAS

Daniela Luján comparte las razones por las que no quiere ser mamá

La actriz Daniela Luján aseguró que no desea convertirse en mamá y también explicó cuáles fueron las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

MéxicoActualizado a
Daniela Luján comparte las razones por las que no quiere ser mamá

A sus 33 años, la actriz Daniela Luján se encuentra en un gran momento, tanto profesional como personalmente, aunque una de las preguntas que suelen ser muy recurrentes por parte de sus fans y de los medios de comunicación es saber si tiene deseos de convertirse en madre pronto, aunque ella ha dejado en claro que la maternidad no es algo con lo que sueñe y recientemente explicó los motivos.

En el programa 'Venga la Alegría Fin de Semana', la intérprete compartió que entre sus próximos planes no está tener hijos, aunque ella está consciente que es un sueño que para muchas mujeres es importante, pero en su caso no es algo que desee. También destacó que su actual pareja tiene una hija y que ella no se considera capaz de tener esa responsabilidad.

"Sigo como muy clara con eso, yo no quiero tener hijos. Mi pareja tiene una hija, pero no quiero esta responsabilidad ni este compromiso, no me siento capaz, tampoco tengo este reloj biológico, ni tampoco tengo este instinto maternal que de pronto nos surge", dijo Daniela.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Luján y Martín Ricca vuelven a verse después de 20 años

La artista contó que para ella la maternidad no es sinónimo de realización o triunfo, por lo que está satisfecha disfrutando de los éxitos profesionales que ha sumado a lo largo de su vida. Añadió que no tendría hijos por esa presión social que a veces existe por formar una familia a cierta edad.

"Creo que esto viene de una creencia de que 'pues eres mujer y eso te completaría', entonces desde esta creencia se vuelve todo como un 'porqué'", dijo sobre las opiniones que a veces surgen en torno a tener hijos y el significado de "ser mujer".

Además, se tomó el tiempo para compartir algunos de los comentarios que a veces recibe por parte de las personas. "'No te vas a hacer cargo de la vida', 'no te vas a sentir sola', '¿quién te va a cuidar'", dijo la actriz entre risas, pues aseguró que ella los considera absurdos.

¿Quién es Daniela Luján?

Daniela Luján comenzó su carrera como actriz desde que era una niña, participando en diversas producciones infantiles como 'Plaza Sésamo', 'Luz Clarita', 'El diario de Daniela', 'Cómplices al rescate', y más recientemente fue parte de la serie 'Una familia de diez', en la que interpretó a Gaby y se enfocó más en el género de comedia.