TIKITAKAS

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach, a tres años de su fallecimiento

Por medio de sus redes sociales, el actor Humberto Zurita recordó a Christian Bach en su aniversario luctuoso, a tres años de su fallecimiento.

MéxicoActualizado a
Humberto Zurita recuerda a Christian Bach, a tres años de su fallecimiento

Este 26 de febrero se celebra el aniversario luctuoso de la actriz Christian Bach, quien falleció un día como hoy, pero de 2019, a causa de un paro respiratorio aunque, de acuerdo información compartida por su viudo Humberto Zurita, llevaba meses luchando contra una enfermedad. Este día, el actor decidió dedicarle algunos mensajes a quien fuera el amor de su vida, por medio de las redes sociales.

Desde su muerte, el actor se ha encargado de mantener vivo el recuerdo de su esposa, por medio de diversas publicaciones compartidas en sus redes sociales. Así que ahora no podría ser la excepción, por lo que le dedicó varios mensajes. Comenzando por un poema, del escritor Jorge Luis Borges, el cual acompañó de una foto de la artista.

"Habré de levantar la vasta vida, que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos", nos dice la publicación

"¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia, que, como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la relación entre Kika Edgar y Humberto Zurita?

Cabe resaltar que, desde enero, el actor había compartido una dedicatoria a la actriz y confesó que siempre está pensando en ella, en compartir mensajes para expresar todo el amor que todavía siente por Bach, a pesar del tiempo que ha pasado.

"Christian, ya pasaron tres años de tu partida y hoy tengo una gran sonrisa en mi cara, tengo tu amor en mis ojos, paz en mi corazón. Contigo resistí las tormentas, contigo florecí y estás en todos mis sueños; cuando cierro mis ojos y te imagino, se dibuja una gran sonrisa en mi cara y recuerdo cada momento que vivimos juntos", escribió en su mensaje.

Incluso, Zurita contó que una amiga se impresionó con toda la anticipación que tomó para este momento. "Y sí, me perdí en el tiempo, porque siempre me anticipo a buscar una foto y algunas palabras para ti en tu aniversario luctuoso. Y hoy especialmente me perdí de una lectura que tenía por despertar tarde", agregó a sus palabras.