W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas se quejó del arbitraje y le tiró indirecta a América

Pese a que iba ganando el juego ante Puebla, el cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño volvió a caer y fue perjudicado por el silbante Fernando Hernández.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas se quejó del arbitraje y le tiró indirecta a América
MEXSPORT

Las Chivas de Marcelo Michel Leaño han entrado en una crisis de resultados, ya que en esta jornada siete perdieron como locales por marcador de 3-2 ante Puebla. La polémica llegó, pues el silbante Fernando Hernández fue duramente criticado, ya que perjudicó con sus decisiones al Rebaño Sagrado.

Tras terminar el juego, la escuadra tapatía mostró su inconformidad con el colegiado y de pasó mandó una indirecta al cuadro americanista. "Sí. perdimos. Lo deportivo se analizará. Ahora en temas estrictamente arbitrales... ¿También tenemos que sacar una carta para que ya nos piten justamente", escribió Guadalajara en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que en el tuit vienen dos capturas de pantalla en las cuales se muestran las opiniones de Felipe Ramos Rizo y Marco Antonio Rodríguez, quienes ahora se desempeñan como analistas arbitrales. Posteriormente, los seguidores del Chiverío no dejaron pasar la oportunidad para quejarse de la actual directiva.

El pasado 14 de febrero, el directivo de América, Santiago Baños, se fue en contra de los árbitros y lanzó una carta para pedir un arbitraje justo. En aquel momento, el dirigente azulcrema fue duramente criticado pese a que las Águilas había ganado tres puntos ante Santos en el Territorio Santos Modelo.

Por ahora, el cuadro rojiblanco está en el lugar 10 de la tabla general con apenas siete puntos en siete partidos partidos jugados. La jornada ocho del Clausura 2022 se jugará a media semana y Chivas estará en calidad de visitante Alfonso Lastras ante el Atlético San Luis.