TIKITAKAS

Cynthia Klitbo anuncia su rompimiento con Juan Vidal

Luego de siete meses de relación, Cynthia Klitbo dio a conocer, por medio de un comunicado, que ella y Juan Vidal decidieron ponerle fin a su romance.

MéxicoActualizado a
Cynthia Klitbo anuncia su rompimiento con Juan Vidal

La actriz Cynthia Klitbo sorprendió al anunciar que decidió terminar su relación con su colega Juan Vidal, tras siete meses juntos, a pesar de que en diversas ocasiones se mostraron felices y con un noviazgo sólido, aunque aclaró que la amistad que los unía se mantendrá.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete informó a sus más de 600 mil seguidores que la historia de amor terminó. "Es muy triste para mí hacer del conocimiento público, que Juan Vidal y una servidora hemos decidido conservar la amistad y concluir nuestra relación sentimental", escribió.

Destacó que la amistad que los unió durante varios años perdurará y dijo que no hablaría más del tema. "Con profunda paz y los mejores deseos para el futuro, seremos amigos toda la vida... Agradeceré su comprensión y respeto, pues esta es la única declaración que haré sobre el particular", agregó.

Hasta el momento, la publicación cuenta con miles de likes y decenas de comentarios de fans de la actriz, quienes están lamentando lo ocurrido, pues la pareja se convirtió en una de las favoritas del medio, debido a que siempre presumían su amor y asistieron a diversos eventos juntos.

Por su parte, el actor dominicano no ha publicado nada sobre la separación, pero su última actualización en Instagram fue el 24 de febrero, en la que compartió una foto de las grabaciones de la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte', en la que está haciendo una participación especial, junto a Susana González y David Zepeda.

TE PUEDE INTERESAR: Angelica Rivera, Aylín Mujica y Cynthia Klitbo se reunieron y lo compartieron en Instagram

Así fue la relación de Cynthia Klitbo y Juan Vidal

Los artistas se conocen desde hace más 20 años y han compartido escena en diversos proyectos, el flechazo se dio cuando Cynthia llegó Perú en 2021, para grabar una serie, por coincidencia él también se encontraba trabajando en la misma producción, y fue cuando ella y Juan decidieron darse una oportunidad para tener una relación de pareja.

"Cynthia y yo nos gustamos desde hace mucho tiempo. Ella está en mi vida desde hace más de 23 años, es una gran amiga y una mujer que amo y adoro desde siempre. Se nos da este romance en Perú y bienvenido sea. Estamos comenzando a ponernos de acuerdo en muchos aspectos de la vida y es un proceso que uno va viviendo, pero vamos bastante bien", declaró el actor cuando recién comenzaba su historia de amor.

Aunque al inicio quisieron mantener en privado su noviazgo, luego de un tiempo comenzaron a intercambiar mensajes en sus redes sociales y a mostrarse en eventos públicos, presumiendo lo felices que eran, por lo que la noticia de su rompimiento sorprendió mucho a sus fans.