NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto de Acapulco

Ganador del viaje de Aeroméxico: “El Abierto de Acapulco estuvo increíble”

Daniel Pérez, ganador del viaje a los primeros tres días del Abierto Mexicano de Acapulco, nos compartió su agradable experiencia que tuvo al viajar por Aeroméxico.

MéxicoActualizado a
Ganador del viaje de Aeroméxico: “El Abierto de Acapulco estuvo increíble”
As México

El Abierto Mexicano de Acapulco cada año logra sorprendernos. Este 2022 fue una edición especial, el cartel fue de talla mundial, además de que estrenaron estadio y canchas. Esta experiencia la pudo vivir Daniel Pérez, gracias a As México y Aeroméxico, nuestro lector disfrutó del deporte que más ama.

Daniel nos platicó como fue que se enteró de la dinámica y su estrategia para ganar: “El pasado miércoles busqué en Facebook dinámicas para ir al Abierto Mexicano de Acapulco y me salió la publicación de As México junto a Aeroméxico, de inmediato decidí participar. “Lo de los ‘likes’ fue un relajo. Cuando vi la publicación solo me faltaban dos días y medio para juntarlos. Pasé el link del comentario a todos mis amigos, conocidos, a todos mis primos, grupos de Whastapp, les pedí a mis papás que los compartieran. Lo compartí en Twitter, con la finalidad de que a cada persona que se lo enseñé, me ayudará y así se volviera una cadena, así fue como conseguí los más de 2 mil likes”, comentó.

Más allá de la experiencia que vivió nuestro ganador en Acapulco, destacó el viaje que compartió con Aeroméxico: “Anteriormente ya había viajado con Aeroméxico, es una gran aerolínea, puedo decir que en México es la mejor. He viajado en otras aerolíneas, no te brindan un servicio gratuito de alimentos y bebidas, cosa que Aeroméxico sí lo tiene, eso fue un plus. Los sobrecargos y todo el personal fueron muy amables, las personas que te llevan las maletas de igual forma. El vuelo fue bastante rápido, cuarenta minutos, eso me gustó; en todo momento te piden usar cubrebocas… la verdad es que Aeroméxico es una gran aerolínea”, detalló.

Ampliar
As México

Daniel es un gran fanático del tenis y nos contó como se enamoró de este deporte: “Desde los 5 años soy fanático del tenis, siempre lo había visto por televisión, previamente ya había tenido la oportunidad de ir a un torneo, pero solo fui un día y vi pocos juegos. Cuando vi esta dinámica de As México y Aeroméxico, decía que te daban boletos para tres días y la verdad es que me emocioné demasiado, quería compartir esta experiencia con mi papá, porque él me enseñó este deporte. Cuando vi el concurso dije -Yo quiero ganar-. Además, esta edición de Acapulco iba a estar muy buena porque iban a traer jugadores de talla internacional, a los mejores, todo esto me motivó en participar y ganar”, puntualizó.

Ampliar
As México

Por último, nos compartió su experiencia en el Abierto de Acapulco y al final le agradeció a As México y Aeroméxico por la experiencia: “Terminé con muchos sentimientos encontrados, tengo mucho que decir sobre mi visita el Abierto de Acapulco… me sentí como en un torneo internacional, como si estuviera en Estados Unidos o Europa en un Grand Slam. Vinieron 5 Top 10, fue increíble. Cuando me dieron los boletos y me dijeron que eran platino, no lo podría creer, quedé impactado, en el estadio estuvimos a dos metros de los jugadores, tomé fotos, tuve de cerca a Rafael Nadal, todo esto lo compartí con mi papá. Dese el primer día los juegos estuvieron buenísimos, estuve más de 10 horas, vi juegos de dobles, partidos de singles, el ambiente era increíble. Nos quedamos con ganas de pasar más días ahí, pero sin duda, vamos a volver. Agradezco a As México y Aeroméxico por esta experiencia”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?