TIKITAKAS

Gorillaz en Monterrey: cuándo es el concierto y precios de los boletos

Si eres fan de Gorillaz esto te puede interesar, pues te compartimos todos los detalles confirmados del show que la banda tendrá en Monterrey, Nuevo León.

Actualizado a
Gorillaz en Monterrey: cuándo es el concierto y precios de los boletos

Para sorpresa de todos los fans de Gorillaz en México, se dio a conocer que habrá una fecha en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, así todos los fans de la banda inglesa tendrán la oportunidad de alcanzar lugar para poder vivir esta experiencia en vivo. Así que te compartimos todos los detalles confirmados.

Cuándo es el concierto

El show está programado para realizarse el próximo 9 de mayo en el Auditorio Citibanamex, cabe resaltar que dos días antes, el 7 de mayo, la agrupación ya tiene programada una presentación en el Festival Pulso GNP, el cual se celebrará en la ciudad de Querétaro.

¡Paren todo!Gorillaz se presentarán para romper tarima con sus mejores rolas. ¡Guarda el date #MTY! Este 9 de mayo en el Auditorio Citibanamex. ⚡ #PreventaCitibanamex: 24 y 25 de febrero

Posted by Ocesa on Tuesday, February 22, 2022

Precio de los boletos y cómo comprarlos

Este viernes 25 de febrero, ya está disponible la preventa de las entradas para el concierto que Gorillaz tendrá en Monterrey, aunque es exclusivamente para tarjetahabientes Banamex, por medio del sistema Ticketmaster, y desde el sábado 26 de febrero comenzará la venta para el público en general, tanto en línea como en las taquillas del recinto. Estos son los precios confirmados:

  • C Perfiles: $680.
  • B Perfiles: $980.
  • Perfiles: $1,480.
  • B Platinum: $1,780.
  • Platinum: $2,580.
  • Beyond: $1,980.

Gorillaz en México

Cabe resaltar que esta será la primera vez que la agrupación visite Monterrey, recordemos que la última vez que se presentaron en la capital del país fue primero en el festival Vive Latino y, posteriormente, volvieron para dar un show en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira 'The Now Now'.

Por muchos años, Gorillaz se ha posicionado como una de las agrupaciones favoritas del público y destaca al ser personajes creados a computadora. Al frente se encuentran Damon Albarn y Jamie Hewlett, quienes formaron la banda en 1998, aunque en la actualidad sólo es el primero quien permanece al frente de todo.