ESTILO DE VIDA

Siete accesorios top en ventas ideales para hacer un picnic

Todo lo que necesitas para tu día de campo en familia, desde una manta que te mantiene seco de la humedad hasta una mochila para vino y quesos

Actualizado a
Siete accesorios top en ventas ideales para hacer un picnic

Hay días en los que se antoja hacer un día de campo en familia para disfrutar de la naturaleza y alejarse un poco del caos de la ciudad. Puedes ir a distintos sitios a perderte por unas horas y comer delicioso y, lo mejor, es que es mucho más económico y personal que ir a un restaurante, al que podemos ir cualquier día de la semana. En Showroom hemos elegido siete accesorios top en ventas en Amazon México ideales para que puedas gozar del picnic ideal.

MANTA PARA PICNIC

Esta manta tiene un fondo resistente al agua para mantenerte seco y sentir suavidad al sentarte. Tiene tres capas: una capa superior de tela resistente a las manchas, una capa intermedia de espuma, que funciona como aislamiento, y una capa inferior resistente al agua, que evita la humedad. Mide 1.30 x 1.50 metros y se pliega fácilmente, con un cierre de velcro. Este accesorio favorito de Amazon, supera las 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CANASTA PARA PICNIC

Esta canasta de mimbre duradera tiene asas y correas de cuero de alta resistencia, para sujetar todos los accesorios, y un forro interior de algodón, con diseño de cuadros, para proteger el contenido dentro de la canasta. Es ideal para una excursión, picnic, una ida al parque o un viaje. Incluye dos platos de cerámica, dos tenedores, dos cuchillos y dos cucharas de acero inoxidable, dos copas de vino, dos servilletas de algodón, un salero y pimentero y un destapacorchos. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

MOCHILA PARA VINO Y QUESOS

Un picnic de vino y quesos es genial para pasarla entre amigos y familiares, por eso esta mochila, con lona de algodón encerado, te facilitará su transporte y almacenamiento. Está diseñada para colocar dos botellas de vino e incorpora una tabla de quesos, de madera de acacia, un juego de cuchillos y un sacacorchos de acero inoxidable. Mantiene el vino a buena temperatura, por lo que es fácil de llevar al aire libre mientras encuentras el sitio ideal para el día de campo o para usar en un viaje. Suma una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 13% de descuento.

Ampliar

JUEGO DE UTENSILIOS

Este juego de utensilios es ideal para comer sin problema en tu día de campo. Viene en una bolsa con cierre e incluye un tenedor, un cuchillo, una cuchara y un cuchillo para carne, dos mini especieros y un estuche con un popote y un cepillo de limpieza. Tiene bandas elásticas en el interior para organizar los utensilios y evitar que se caigan. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

HIELERA PORTÁTIL

Esta hielera top en ventas en Amazon México, que supera las 13,000 valoraciones, aporta un aislamiento de alto rendimiento, con barrera de calor radiante y una base de triple capa. El interior está hecho de forro de cuerpo duro ultra seguro, a prueba de fugas, que te permite mantener las bebidas separadas de los alimentos para que no se aplasten. El exterior es resistente al agua y a las manchas. Mantiene el hielo hasta dos días. Tiene una tapa sin cierre y un bolsillo frontal aislado. Lleva una correa ajustable, con almohadilla antideslizante para el hombro.

Ampliar

TAZA PARA CAFÉ

Si estás buscando una taza que no ocupe demasiado espacio y que puedas llevar a cualquier parte, como a un picnic, esta copa plegable está diseñada para ti. Es plegable, portátil, adecuada para actividades al aire libre y para uso diario. Cuando se pliega, su tamaño es de unos cinco centímetros, pero cuando se bebe, puede contener 350ml de agua. Tiene una cubierta de sellado antipolvo, que previene eficazmente la filtración de agua. Está hecha de materiales de silicona y PP. Incorpora un anillo aislante de calor. Disponible en cuatro colores. Es un producto favorito de Amazon México, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PLATOS REUTILIZABLES

Este paquete de 12 platos redondos está hecho de melamina duradera, que no se rompe fácilmente, como el vidrio o la cerámica. Son ideales para picnics, carnes asadas o reuniones en casa.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-02-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.