W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Santos Laguna, único equipo con casos positivos COVID-19

La Liga MX informó que el club lagunero reportó dos contagiados entre sus filas de cara a la jornada siete del Clausura 2022

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna, único equipo con casos positivos COVID-19
Martin BazylMexsport

Santos Laguna es el único equipo de Liga MX que reportó casos positivos de COVID-19 de cara a la jornada siete del Grita México C22.

A través de un comunicado, el organismo informó que, en total, fueron 621 pruebas las realizadas entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff de los 18 equipos, siendo los laguneros que el único que presentó dos futbolistas contagiados.

"Derivado de los resultados de las pruebas, 17 de los 18 Clubes que fueron examinados no presentaron casos positivos a Covid-19 entre sus jugadores de primer equipo.

En el caso del Club Santos fueron reportados dos contagios nuevos; futbolistas que ya se encuentran aisladas y bajo constante supervisión médica", se lee.

Cabe recordar que la semana pasada, previo a la jornada seis del Clausura 2022, fueron dos equipos los que reportaron casos positivos: Santos Laguna y Querétaro.

"Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, agradece el compromiso de los Clubes y sus integrantes por continuar con la aplicación del Protocolo de Sanidad y medidas sanitarias, con el fin de mantener un número bajo de contagios activos y así garantizar la continuidad del torneo brindando a la afición un buen espectáculo", concluye.