TIKITAKAS

Así será la ceremonia de los Premios Lo Nuestro: quién cantará y horarios

Este 24 de febrero, en punto de las 18:00 horas se celebrarán los Premios Lo Nuestro, así que te mostramos quiénes serán los artistas que participarán.

MéxicoActualizado a
Así será la ceremonia de los Premios Lo Nuestro: quién cantará y horarios

Se acerca la celebración de Premios Lo Nuestro, la noche de este jueves 24 de febrero, así que te compartimos todos lo que debes conocer si piensas disfrutar de este evento, que estará lleno de presentaciones de los artistas más populares del momento.

Quién cantará

De acuerdo con información revelada por la organización del evento, los cantantes y grupos que darán un pequeño show en vivo son: Christian Nodal, Ángela Aguilar, Camilo, Yuri, Luis Fonsi, Chimbala, Maluma, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles, Laura Pausini, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel y Luis Fonsi.

Además, algunos de ellos ya han estado ensayando desde la FTX Arena de Miami, Florida, en Miami, lugar donde se llevará a cabo la ceremonia este día. Por medio de las redes sociales del evento se han publicado varias imágenes en las que vemos a los artistas preparándose.

Tributo a Vicente Fernández

Una de las sorpresas que la organización tendrá es un tributo a Vicente Fernández, a poco más de dos meses de su fallecimiento, para el cual invitaron a Grupo Firme, Ángela Aguilar, David Bisbal, Camilo y Christian Nodal, quienes darán vida a varios de los grandes éxitos del cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Lo Nuestro 2022: horarios, TV y cómo ver online

Conductores y presentadores

Por otro lado, la ceremonia contará con la presentación de varios conductores y host, quienes se encargarán de llevar a cabo el programa. Se tiene confirmado que veremos a Borja Voces, David Zepeda, Francisca y Raúl de Molina, quienes se harán acompañar de Clarissa Molina y Jomari Goyso, que son figuras que han sobresalido entre el público hispano.

Mientras que en cuanto a los presentadores de premios estarán Majo Aguilar, Angélica Vale, Willy Wiliam, Raymix, Joel Deleón, Susana González, Farina, Edén Muñoz, Chesca, DJ Adoni, Irina Baeva, Blessd, Daniel Habif y Pedro Capó.

Horarios y dónde ver los Premios Lo Nuestro 2022

El evento se transmitirá este jueves 24 de febrero, en México se podrá ver por medio de Univisión, a través de servicio de televisión de paga, mientras que en tele abierta lo podrás disfrutar desde el canal 5. Inicia a las 18:00 horas, con la alfombra roja, mientras que el evento comienza a las 20:00 horas.