TIKITAKAS

Premios Lo Nuestro 2022: horarios, TV y cómo ver online

Te compartimos los detalles que debes conocer acerca de la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2022, que se celebrará este jueves 24 de febrero.

MéxicoActualizado a
Premios Lo Nuestro 2022: horarios, TV y cómo ver online

Este jueves 24 de febrero se transmitirá la entrega de Premios Lo Nuestro 2022, que reconocerá a los mejores exponentes de la música latina, tanto en México como en Estados Unidos y América. Así que te traemos todos los detalles, desde dónde los puedes ver hasta qué artistas se presentarán en este evento, que promete ser espectacular.

Artistas que se presentarán

La ceremonia contará con las intervenciones musicales de diversos artistas, entre los que destacan: Christian Nodal, Ángela Aguilar, Camilo, Yuri, Luis Fonsi, Chimbala, Maluma, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles, Laura Pausini, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel y Luis Fonsi.

A través de las redes sociales del evento se han ido compartiendo algunos momentos de los famosos ya ensayando y alistándose para esta noche, pues la mayoría presentará sus éxitos del momento. Además, se realizará un tributo a Vicente Fernández a poco más de dos meses de su fallecimiento, el cual contará con la presencia Grupo Firme, Ángela Aguilar, David Bisbal, Camilo y Christian Nodal.

Conductores

Algo que también es importante dentro de este evento, es que cada año se eligen a los conductores, quienes han tenido relevancia en el mundo del espectáculo en los últimos meses, ahora veremos a Borja Voces, David Zepeda, Francisca y Raúl de Molina, quienes se harán acompañar de Clarissa Molina y Jomari Goyso.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Lo Nuestro: cuándo y en qué canal verlos en México

Horarios, canales de TV y cómo ver online

Los premios se realizarán desde la FTX Arena de Miami, Florida, en Estados Unidos, y la transmisión se hará por el canal de Univisión, disponible en nuestro país a través de televisión de paga, y en el canal 5 de Televisa. El evento comenzará con la alfombra roja, en punto de las 18:00 horas, en la que las estrellas desfilarán mostrando sus mejores outfits, mientras que el show dará inicio a las 20:00 horas.

La opción para poder verlo online sólo está disponible en Estados Unidos, por medio del streaming de Univisión, en México se puede ver en la televisión y seguir los momentos más importantes a través de las redes sociales de Premios Lo Nuestro o de la televisora hispana.