TIKITAKAS

Premios Lo Nuestro: cuándo y en qué canal verlos en México

Te compartimos todos los detalles confirmados de los Premios Lo Nuestro, para que puedas disfrutarlos desde la comodidad de tu casa. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
Cómo funciona el Premio Lo Nuestro 2023: Quién vota, jurado y dónde se celebran

Está a punto de celebrarse la nueva edición de Premios Lo Nuestro, la cual reconocerá a lo mejor de la música latina y contará con la participación de algunos de los máximos exponentes. A continuación, te compartimos todos los detalles confirmados y te decimos dónde lo puedes sintonizar desde México.

Tributo a Vicente Fernández

Para recordar al cantante, a poco más de dos meses de su deceso, durante el evento se rendirá un homenaje para reconocer el legado y las aportaciones que tuvo Fernández a la música regional mexicana. Se tiene planeado que unirá a artistas pertenecientes a este género, junto a otros exponentes del Urbano.

TE PUEDE INTERESAR: Doña ‘Cuquita’, viuda de Vicente Fernández, asegura que siente su presencia

Artistas invitados y conductores

De acuerdo información revelada por Univisión, se tiene confirmado que estarán presentes Christian Nodal, Ángela Aguilar, Camilo, Yuri, Luis Fonsi, Chimbala, Maluma, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles, Laura Pausini, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel y Luis Fonsi.

Mientras que la conducción y presentación de algunos de los premios estará a cargo de Borja Voces, David Zepeda, Francisca y Raúl de Molina, quienes se harán acompañar de Clarissa Molina y Jomari Goyso.

Cuándo y en qué canal verlo

La ceremonia se realizará la noche del jueves 24 de febrero, desde el FTX Arena de Miami, Florida. Si deseas seguir la transmisión, estará disponible a través del canal del canal 5, de Televisa, en punto de las 20:00 horas. También en Univisión por medio de los servicios de cable del país.

Además, el evento comenzará con la alfombra roja, bautizada como Noche de estrellas, en la que desfilarán todos los invitados, luciendo sus mejores outfits. Destaca que desde este miércoles 23 de febrero ya se están realizando los ensayos para que todo salga bien.