MEXICANOS POR EL MUNDO

Tecatito Corona tuvo minutos en Europa League con Sevilla

El jugador mexicano arrancó como titular el duelo en contra de Dinamo Zagreb, metió algunos centros y salió de cambio un poco más tarde.

Jesús Corona durante el partido en contra edl Dinamo Zagreb
BORUT ZIVULOVIC
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

Jesús Corona se mantiene con actividad en el Sevilla, esta vez tuvo minutos de acción en la Europa League en contra del Dinamo Zagreb y aunque no se hizo presente en el marcador, sí tuvo una actuación destacada con su equipo.

El ‘Tecatito’ se mantuvo persiguiendo cada balón que podía, hasta mandó algunos centros al área que no encontraron rematador. Ante la desventaja en el marcador en contra del equipo croata, el director técnico, Julen Lopetegui, decidió hacer modificaciones sacando del campo al mexicano.

Fue al minuto 71 cuando Corona dejó el campo de juego, junto a su compañero Óliver Torres, para dejar su lugar a Ivan Rakitic y Joan Jordán.

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR: Aubameyang tomó a Hugo Sánchez como inspiración para festejar

Sevilla ganó la serie en contra del Dinamo Zagreb 3-2 global, ganando su pase a los Octavos de Final de la Europa League, instancia en la que aún espera rival, mismo que saldrá de la serie entre Atalanta y Olympiakos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol