W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez fue titular en la empate del PSV en la Conference League

El mediocampista mexicano alineó en la igualada a unn gol del conjunto de los Países Bajos con el Maccabi Tel Aviv, los 'granjeros' avanzaron en el global.

MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez fue titular en la empate del PSV en la Conference League
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

Erick Gutiérrez continúa con su buen momento en el fútbol europeo con el PSV. El mediocampista mexicano fue titular en el empate entre el club de los Países Bajos y el Maccabi Tel Aviv en la vuelta de los play-offs de la Conference League.

El cuadro 'granjero' se llevó la llave 2-1 en el global y se erige como uno de los favoritos a levantar el trofeo. Yorbe Vertessen abrió el marcador a seis minutos del final del compromiso y encaminó la calificación del PSV.

Maccabi respondió al 90+1 vía Enric Saborit, quien le puso drama a los minutos finales del partido y puso contra las cuerdas a Erick Gutiérrez y compañía. Afortunadamente para la causa del mexicano, todo se quedó en un susto.

Desempeño

En tema individual, el canterano tuzo no tuvo su mejor encuentro. Fue amonestado al minuto 21',perdió el esférico en siete ocasiones, ganó dos de 10 duelos que tuvo uno a uno y acertó el 92% de sus pases.