W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Quiñones fuera del 11, entra Nico López en su lugar

El 'Piojo' dejó en claro su emoción por enfrentar una vez más al 'Tuca', además de lo importante que será el juego con Bravos pues podrían alcanzar el liderato.

MéxicoActualizado a
Quiñones fuera del 11, entra Nico López en su lugar
JULIO CESAR AGUILARAFP

El conjunto de Tigres sigue con el ritmo a tope para continuar sumando victorias consecutivas y ante Juárez no será la excepción, aunque lo harán con una baja sensible como la de Luis Quiñones, así lo confirmó Miguel Herrera.

El entrenador felino dio el parte médico, el cual fue una molestia en su rodilla la que dejará sin minutos al colombiano para esta jornada, entrando Nicolás López en su lugar y siendo así la única ausencia para el mencionado cotejo.

"Trae un golpe en la rodilla que no le ha dejado entrenar ni trabajar al 100, hoy que tenemos un equipo vasto tratamos de cuidarlos al cien a todos, esa es la única modificación que haríamos, entraría Nico en lugar de Quiñones y esperando que esté el para el siguiente partido, reitero no es tan grave pero es una molestia que no lo deja entrenar, y arriesgarlo para que se agudice más preferimos descansarlo un juego y que esté listo para el siguiente partido", comentó.

El cafetalero abandonó el entrenamiento auriazul horas previas a que el 'Piojo' hablara, dejando inconcluso el último trabajo futbolístico antes de realizar el viaje a la frontera, por lo que el 11 quedará de esta forma: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Dueñas, Juan Vigón, Rafael Carioca, Nicolás López, Florian Thauvin y André Pierre-Gignac.

Bajo esta misma línea, mientras muchos esperaban que Yeferson Soteldo fuera el suplente nato de 'Luisao' en la alineación felina, Herrera explicó el porqué decidió por el 'Diente' siendo el tema físico lo que ha impedido que el venezolano tenga por ahora menos minutos que el resto de la plantilla.

"La parte de Yeferson sabíamos que físicamente no iba a estar al 100 por ciento, está para los momentos que lo hemos metido siendo un buen revulsivo, todavía no está para lo que nosotros vemos, no está para 90 minutos. Venía de estar parado y trabajó 10 días para la fecha FIFA de selección, ahora ha hecho esfuerzo trabajando cada día mejor y buscando ese tope de la parte física para contemplarlo en cancha, estamos contento con el tiempo que lo hemos metido, buscando que alcance al grupo en la parte física para poderlo meter más tiempo", agregó.

Liderato de la Liga, el objetivo de esta fecha midiéndose ante 'Tuca'

Por último, el estratega resaltó su emoción que será enfrentarse nuevamente a Ricardo Ferretti en un juego que será bastante importante, pues de ganarlo y con otros resultados alcanzarían el liderato de la Liga MX.

"Siempre me da gusto enfrentar a Ricardo, es una persona que lo aprecio y tengo una admiración con él como técnico, siempre que lo enfrento le doy un fuerte abrazo porque es exitoso que nos ha tocado enfrentarnos en muchas ocasiones, me da gusto porque sé que está bien, que siga manteniendo ese nivel de D.T. para que le den proyectos, después jugar el partido y mañana será un juego bastante bueno.

Quiñones fuera del 11, entra Nico López en su lugar
Bravos
  • México

Lo buscaremos, estamos a un punto de líder y empatado con otros dos equipo en segundo, siempre lo buscamos, estar en la parte de arriba, trataremos de hacer un partido redondo y esperar los otros resultado para ver que acontece y al final de la jornada estar en el primer lugar", dijo.