W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Rogelio Funes Mori responde a las críticas de aficionados

El Mellizo pidió una conferencia de prensa para aclarar ante los medios algunas críticas que recibió a raíz de las protestas de los aficionados albiazules.

MéxicoActualizado a
.
Jorge Martinez

Luego de las críticas que el delantero albiazul Rogelio Funes Mori recibió tras las protestas que hicieron algunos aficionados el pasado lunes en El Barrial, el 'Mellizo’ pidió al club hablar frente a los medios para explicar algunos puntos, donde explicó que entiende por completo la situación por la que están pasando.

“Yo le pedí al club aclarar algunas cosas en representación del club, compañeros creo soy el indicado de poder hablar, entendemos la situación que estamos viviendo que difícil, complicada con cosas que pasaron en el mundial de clubes. Nos hacemos cargo, somos responsables de lo que está pasando y la única manera de salir adelante es seguir creciendo con esfuerzo, trabajo, compromiso como he hecho en toda mi carrera”, indicó Rogelio.

Santiago Solari y Javier Aguirre, el infortunio de la casualidad un año después

“Entiendo el enojo de la afición en general, están en su derecho en protestar, actuar, decir cosas pero hay límites, me ha pasado en otros lados que han pasado situaciones así y se han solucionado hablando, en ese momento sentí no era el momento oportuno de dar la cara”, añadió.

Por último, recalcó que por ahora es el momento con más críticas hacia el equipo desde su estancia en Rayados desde el 2015, por lo que no queda más que darle la vuelta a la pagina y enfocarse en ganar el partido del sábado.

"La verdad siempre fui criticado por todo y obviamente todo eso me ha dado la fuerza a mi para poder estar donde estoy, todo lo que ese logrado en este club, a lo largo de mi carrera lo he hecho a base de esfuerzo mucho trabajo, dedicación compromiso las cosas me han salido bien y siento que ahora estoy en representación del equipo”, finalizó.