W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Montreal Impact MON
3
Romell Quioto 8',Djordje Mihailović 21',Ismaël Koné 60'
Finalizado

MONTREAL 3-0 SANTOS LAGUNA

Montreal eliminó a Santos de la Concachampions 2022

El cuadro mexicano no apareció en el Olímpico de Montreal y en los Octavos de Final se despide de la competencia regional

Ciudad de MéxicoActualizado a
Montreal eliminó a Santos de la Concachampions 2022
Montreal eliminó a Santos de la Concachampions 2022Martin BazylMEXSPORT

La ventaja que Santos Laguna sacó en casa frente a Montreal sirvió de nada, pues en la vuelta el cuadro canadiense fue muy superior y terminó llevándose la serie con un contundente 3-0 en el Estadio Olímpico y con lo cual sellaron su pase a la siguiente ronda de la Concachampions 2022.

Desde los primeros minutos, Montreal mostró cosas importantes al frente, pues en cada oportunidad que se metieron al área de Santos, el peligro era inminente para el equipo mexicano.

El primer tanto del partido cayó a los 10 minutos de acción, esto en un pase profundo que Romell Quioto ganó a los defensas y con una finta se quitó a Carlos Acevedo, quien salió de manera errónea y con ello el hondureño quedó solo para definir.

Solo 11 minutos después del primer gol cayó el segundo, pues fue al 21' cuando el estadounidense Djordje Mihailovic entró al área y metió un certero zapatazo que hizo estremecer la portería de lagunera por segunda ocasión en la noche.

Montreal empezó a jugar con la desesperación de Santos, el cual por más que intentó no tuvo reacción, incluso con algunos de sus jugadores venidos desde la banca. El tercer gol, mismo que dictó sentencia, llegó justo al minuto 60, ante un Santos desconcentrado en la parte baja, Ismael Konté quedó solo en el área para definir con un derechazo.

El cuadro mexicano volvió a fracasar en la Concachampions, torneo que nunca ha podido ganar pese a tener plantillas competitivas, mientras tanto Montreal espera ahora al ganador de la serie entre Cruz Azul y Forge FC, la cual de momento tiene en ventaja a La Máquina por 1-0.

Montreal Impact
Santos Laguna

Cambios

Leonardo Suárez (45', Edgar Games), Ulises Rivas (45', Alan Cervantes), Alistair Johnston (63', Joel Waterman), Jesús Ocejo (66', Brian Lozano), Diego Medina (66', Franco Pizzichillo), David Andrade (72', Omar Campos), Zachary Brault-Guillard (74', Lassi Lappalainen), Kei Kamara (74', Romell Quioto), Matko Miljevic (86', Joaquín Torres), Rida Zouhir (86', Djordje Mihailovic)

Goles

1-0, 8': Romell Quioto, 2-0, 21': Djordje Mihailović, 3-0, 60': Ismaël Koné

Tarjetas

Arbitro: Juan Calderón
Arbitro VAR: Chris Penso, Guido Gonzales Jr.
Harold Preciado (35',Amarilla) Joel Waterman (35',Amarilla) Brian Lozano (50',Amarilla) Kamal Miller (50',Amarilla) Romell Quioto (56',Amarilla) Matko Miljevic (88',Amarilla) Jesús Ocejo (91',Amarilla)