W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edson Álvarez tuvo una destacada actuación con el Ajax

El jugador mexicano estuvo a punto de anotar con el equipo de Ámsterdam, fue titular y no tuvo ninguna amonestación.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez durante el partido de Champions League con el Ajax
Twitter Edson Álvarez

Edson Álvarez jugó con el Ajax la máxima competencia de clubes a nivel europeo, la Champions League, fue titular en el partido que su equipo sostuvo al frente del Benfica y tuvo una jugada importante en el ataque, pero no pudo anotar porque mandó el balón al poste.

El ‘Machín’ tuvo una buena actuación en el partido, el 92 por ciento de sus pases fueron acertados, no cometió grandes errores y protagonizó una jugada importante en el ataque cuando, junto a su compañero Anthony, hicieron una jugada colectiva que culminó con un potente disparo que pegó en el poste al minuto 44.

Edson Álvarez tuvo una destacada actuación con el Ajax
Edson Álvarez
  • Ajax
  • centrocampista
  • México

Pese a que esta jugada fue importante, en la segunda parte tuvo momentos de tensión cuando, en un tiro de esquina, se encontraba marcado a Gonçalo Ramos y el del Benfica cayó al césped en una supuesta falta que el mexicano le cometió, pero el VAR no mandó a llamar al silbante para revisar la jugada, por lo que no se marcó absolutamente nada.

TE PUEDE INTERESAR: Todo se decide en Ámsterdam

Fue su quinto duelo de Champions League con el equipo de Ámsterdam, en cuatro fue titular jugando todo el partido y solo se ha perdido un juego, contra el Besiktas, en el cual no fue convocado.