W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Nicolás Castillo habría sido dado de baja de Necaxa

Al igual que su compatriota, Jorge Valdivia, a 'Nico' le habrían dado las gracias después de que Pablo Guede dejó de ser técnico de los Rayos.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo habría sido dado de baja de Necaxa
Omar Martinez

Después de su trombosis, Nicolás Castillo no ve la buena en el futbol. A pesar de ya estar apto para jugar, América prefirió no arriesgarse, rescindió su contrato y le dio las gracias. Meses después, Necaxa le dio la oportunidad de regresar, pero de nueva cuenta, no pudo consolidarse.

Según ESPN, 'Nico' ya habría dejado de ir a los entrenamientos de Rayos, también ya estaría notificado de que no entre en planes de Jaime Lozano. Al igual de Jorge Valdivia, Castillo dejó de trabajar con el equipo una vez que Pablo Guede dejó de ser estratega de los de Aguascalientes, lo hacía por separado y ahora lo habrían despedido.

El andino solo vio acción en los dos primeros encuentros del Clausura 2022, primero contra FC Juárez y después contra Monterrey, en total acumuló 56 minutos y no se reencontró con el gol.

Ampliar
Isaac Ortiz

Es el tercer equipo al hilo en donde Castillo no brilla. Primero fue América, las lesiones musculares, una fractura de peroné y la trombosis, impidieron que se estableciera. Una vez que se recuperó, las Águilas lo prestaron al Esporte Clube Juventude de Brasil, pero apenas y jugó. Ahora con Necaxa le pasó lo mismo.