W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas tendría una sensible baja para el Clásico Capitalino

Nicolás Freiré salió lesionado en el duelo ante Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf, por otro lado, Favio Álvarez se recuperó y podría tener minutos.

MéxicoActualizado a
Pumas tendría una sensible baja para el Clásico Capitalino
ALFREDO ESTRELLAAFP

Los Pumas encararán una semana crucial en la campaña. Los pupilos de Andrés Lillini se verán las caras ante Saprissa en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el fin de semana enfrentarán al América en una edición más del Clásico Capitalino.

En un momento importante del semestre, el estratega argentino perdería a uno de sus pilares en la alineación; Nicolás Freiré. El defensa argentino salió lesionado en la ida ante el gigante de Costa Rica y no estaría disponible para la vuelta, ni para el duelo ante las Águilas.

Regresos

Por otro lado, la buena noticia para Lillini es que recuperará a dos de sus titulares. Alan Mozo cumplió su sanción en el duelo ante Atlas (roja ante León) y estará disponible para el estratega argentino.

Finalmente, Favio Álvarez se recuperó de su lesión y tendría minutos contra Saprissa para retomar ritmo y alinear de titular en contra de Solari y compañía.