W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Santi Giménez sueña con el Mundial de Qatar 2022

El autor de un doblete ante Toluca destacó que busca encontrar su mejor versión en el campo de juego y levantar la mano para una convocatoria del 'Tri'.

MéxicoActualizado a
Santi Giménez sueña con el Mundial de Qatar 2022
Dan HamiltonUSA TODAY Sports

Santiago Giménez es uno de los prospectos más interesantes del fútbol mexicano. El delantero de Cruz Azul se lució con un doblete ante Toluca y espera que sus actuaciones lo lleven a una nueva convocatoria de la Selección Mexicana y a la postre, a Qatar 2022.

En entrevista para ESPN, el 'Bebote' reiteró su ilusión por estar en la lista final de Gerardo Martino: "Siempre he dicho que Dios me va a llevar a donde él quiera y la verdad es que tengo fe, 100 por ciento de fe.

Hirving Lozano podría perderse la fecha FIFA de marzo

Como dicen las frases 'donde hay 1 por ciento de probabilidades, yo voy a tener un 99 por ciento de fe', entonces eso equivale al 100 por ciento y yo voy a estar al 100 por ciento mentalizado y metido de que voy a estar ahí (Mundial de Catar)",, comentó Giménez.

Proceso

Por otro lado, el artillero celeste dejó en claro que hay delanteros que le llevan ventaja para la justa mundialista:  "Esto ya empezó hace cuatro años. Desde el año pasado yo me mentalicé en que sí podía estar en esa lista final y estoy trabajando para poder lograrlo.

Obviamente sé que hay competencia, sé que todo mexicano quiere estar y ahora el que se gana el puesto es el que mejor anda y eso lo tengo bien claro", comentó el mexicano. Cabe recordar que, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martin son los delanteros predilectos del 'Tata'.