W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Guardado: ''No tengo ningún problema con 'Chicharito' ''

El capitán de la Selección Mexicana negó tener diferencias personales con el máximo goleador del 'Tri' y dejó en claro que las puertas están abiertas para su regreso.

MéxicoActualizado a
Guardado: ''No tengo ningún problema con 'Chicharito' ''
OLGA MALTSEVAAFP

La Selección Mexicana ha carecido de gol en los últimos duelos y es imposible no recordar el nombre de Javier Hernández. El máximo goleador del 'Tri' se ha distanciado del combinado nacional por problemas extra cancha y uno de los capitanes de México, Andrés Guardado reveló que tenga problemas con CH14.

En entrevista para ESPN, el actual mediocampista del Real Betis negó diferencias con el artillero del Galaxy: "Yo con 'Chicharito' no tengo ningún problema, cero problemas, pero cuando ha habido cosas de negociar con derechos de imagen y todo eso, pensamos igual, pero en lo único que no estamos de acuerdo son en las formas. 'Chicharito' tiene una forma de ser más explosiva y yo soy más político.

Es en lo único que no hemos estado de acuerdo en cierto momento, pero problemas personales no hemos tenido ninguno. ¿Si 'Chicharito' tiene que regresar a la Selección? Obviamente su futbol está ahí y si está disponible para regresar, si realmente quiere y está por la labor, obviamente es bienvenido. No podemos cerrarle la puerta a ningún jugador mexicano que nos pueda ser útil y nos puede llevar a nuestro objetivo común", mencionó el canterano del Atlas.

Relación con Ochoa

Por otro lado, el 'Principito' destacó que se entiende más con el arquero del América: ''Con Memo tengo más entendimiento, eso ha ayudado a nuestra labor en el campo de juego y a lo que requiere el equipo.'', destacó Guardado.

El ex jugador del Bayer Leverkusen buscará jugar su quinto mundial con el 'Tri', después de tener actividad en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.