W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

NBA

Jordan aparece con Doncic calentando: sobran las palabras para este momentazo

Michael Jordan, leyenda viva de la NBA, vio a Luka Doncic en el All-Star Game de Cleveland y no pudo evitar lanzarse a por él para hablar.

Estados UnidosActualizado a
Jordan aparece con Doncic calentando: sobran las palabras para este momentazo

Luka Doncic participó en otro All-Star, ya lleva tres, y fue una de las piezas secundarias del gran homenaje de la NBA a sus 75 mejores jugadores. Así lo corroboró en una lista ofrecida hace unas semanas y en la que estaba, cómo no, Michael Jordan. Se dudaba si iría o no y al final accedió a participar. Al descanso del Partido de las Estrellas del All-Star se rindió tributo a las leyendas, con Doncic siendo uno de los jóvenes que elaboró un pequeño discurso para hablar del legado de éstos en la Liga, pero el campeón con los Bulls y el jugador de Liubliana se encontraron de cerca un poco después.

En el calentamiento para afrontar la segudna mitad del partido Jordan se acercó a Doncic para abrazarle e intercambiar unas pequeñas palabras con él. Le recomendó, entre otras cosas, que "se mantuviera sano" para poder seguir batiendo récords. A la conversación se acercó también Karl-Anthony Towns, pívot de los Timberwolves y ganador del Concurso de Triples en la noche del sábado.

Esta relación va más allá de este saludo. Doncic firmó con la marca que lleva el nombre de Jordan y que está asociada parcialmente a Nike. La rumorología señalaba en 2019, cuando se firmó aquel contrato, que el montante ofrecido al joven esloveno superaba los 100 millones de dólares.

En el acto de honor a los mejores jugadores de la historia estuvieron compañeros de Jordan como Dennis Rodman, aunque Scottie Pippen fue uno de los ausentes, o conocidos de Doncic como Dirk Nowitzki o Jason Kidd.