TIKITAKAS

Jessica Segura confiesa cuánto ganaba en ‘Una familia de diez’

La actriz Jessica Segura confesó de cuánto era su sueldo cuando participaba en la serie ‘Una familia de diez’, del comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

MéxicoActualizado a
Jessica Segura confiesa cuánto ganaba en ‘Una familia de diez’

'Una familia de diez' se ha convertido en uno de los programa más exitosos de la televisión mexicana, pues ha estado al aire desde 2007 y cuenta con cinco temporadas, por lo que ha tenido algunos cambios en cuanto al elenco, destacando a Jessica Segura y su personaje de Tecla Sánchez.

Cabe resaltar que la actriz apareció en las dos primeras temporadas del programa, pero sorpresivamente salió y ahora ella misma reveló que uno de los principales motivos fue por por bajo sueldo que percibía cuando era parte del show; incluso, reveló la cantidad exacta y contó cómo era aquella época.

La serie trata la historia de una familia, que se ve obligada a compartir un pequeño departamento, Tecla es una joven que llega para ayudarlos, oculta bajo la identidad de la ahijada de Don Arnoldo, interpretado por Eduardo Manzano, el abuelo y padre del personaje de Jorge Ortiz de Pinedo.

En una entrevista con Faisy, Jessica compartió cómo fue la etapa en esta Seri, que comenzó en 2007. "Nos voy a echar de cabeza, pero yo en 'Una familia de Diez' cobraba 5 mil pesos por capítulo... Nunca he sido buena negociando", contó.

También compartió que después volvió para hacer la obra de teatro, basada en la serie. "15 años después que empezamos a hacer el teatro, me ofrecieron 2 mil 500 pesos por día, o sea por dar funciones", agregó sobre esta faceta de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta comienza nueva película para Paramount+

¿Quién es Jessica Segura?

La actriz, de 39 años, tiene una extensa carrera en televisión, aunque es conocida principalmente por haber aparecido en una serie de comerciales con el actor cubano William Levy. Entre las telenovelas que participó están 'Valentina', 'Soñadoras', 'Vivo por Elena', 'Imperio de cristal' y 'Velo de novia'.

También ha sido parte de programas como 'Se vale', el matutino 'Hoy', 'Me caigo de risa', donde ha participado desde 2014 y, en 2019, apareció en el reality show 'Inseparables', aunque uno de sus trabajos más conocidos es en 'Una familia de Diez'.