W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Orbelín Pineda recibe sus primeros minutos con el Celta

El exjugador de Cruz Azul ingresó de cambio al minuto 63 y tuvo una jugada importante, pero el arquero rival le quitó el gol

Ciudad de MéxicoActualizado a
Orbelín Pineda recibe sus primeros minutos con el Celta
Octavio PassosGetty Images

Luego de casi un mes en la banca Orbelín Pineda por fin tuvo sus primeros minutos como jugador del Celta de Vigo, duelo en el cual el cuadro celeste terminó con empate de 1-1 frente al sotanero Levante. El exjugador de Cruz Azul tuvo la oportunidad de anotar el tanto del triunfo, pero el arquero rival le quitó la oportunidad con una gran atajada.

Fue al minuto 63 cuando Eduardo Coudet, entrenador del Celta, llamó al futbolista guerrerense para ingresar al campo, haciéndolo curiosamente por su paisano Néstor Araujo quien inició de titular como es habitual en el cuadro de Vigo.

Tras el empate del Levante, el cual cayó al minuto 82, Orbelín Pineda tuvo la oportunidad de regresarle la ventaja a su equipo, pues recibió un esférico solo en la entrada del área, pero al momento de disparar, el arquero granote, Dani Cárdenas, desvió la pelota para tiro de esquina.

Real Club Celta de Vigo, SAD

Además de dicha jugada, Pineda recibió una falta la cual causó la amonestación de Roger Martí ya en los últimos minutos del encuentro.

El próximo encuentro del Celta de Vigo será nada más y nada menos que frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, duelo donde Araujo y Pineda se encontrarán con otro mexicano, Héctor Herrera.