W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca 1-4 Cruz Azul

Cruz Azul vence 4-1 a Toluca en la Jornada 6 del Clausura 2022

Cruz Azul continúa con su buen paso y se trepó a la tercera posición de la tabla al vencer a domicilio por goleada de cuatro goles a uno al Toluca.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vence 4-1 a Toluca en la Jornada 6 del Clausura 2022
Juan Luis DiazMEXSPORT

Cinco gritos de gol se escucharon en el duelo que sostuvieron Cruz Azul y Toluca en el Estadio Nemesio Diez. A pesar de que la primera mitad el dominio fue compartido por ambas escuadras, en la segunda mitad, la ‘Máquina’ resonó con intensidad al anotar tres tantos en la última parte del encuentro.

Las acciones comenzaron de manera muy pronta al minuto 7’ con un gran gol de Juan Escobar tras un buen cabezazo que venció al arquero escarlata. Sin embargo, al 20’, el Diablo despertaría y anotaría el empate al minuto 20’.

Dicho empate se sostuvo en un encuentro peleado durante la primera mitad y buena parte del segundo tiempo, hasta que Charly Rodríguez al 67’ descontaría el segundo para Cruz Azul. Tras esa anotación Toluca no se supo reponer y al 79’ se marcaría penal en favor del equipo celeste, mismo que cobraría de buena manera Santiago Giménez, que, cuatro minutos después, al 83’ anotaría su doblete tras una desatención de la zaga defensiva de los ‘Diablos’.

Con este resultado, Cruz Azul se trepó al tercer lugar de la tabla general con 13 unidades acumuladas, consecuencia de cuatro triunfos, un empate y una derrota. Por su parte, Toluca rompió su racha de tres triunfos y se fue hasta la séptima posición con nueve puntos en su haber tras tres triunfos y dos derrotas.