TIKITAKAS

Belinda sorprende y le responde a Christian Nodal lanzando una nueva canción

Luego que Christian Nodal estrenó su nuevo sencillo titulado 'Ya no somos ni seremos’, ahora Belinda decidió responderle también con una canción.

MéxicoActualizado a
Belinda sorprende y le responde a Christian Nodal lanzando una nueva canción

Tras el revuelo que causó la nueva canción de Christian Nodal, titulada 'Ya no somos ni seremos', ahora Belinda ha querido responder de la misma manera a lo expresado por su exprometido, por lo que decidió estrenar un nuevo tema musical titulado "Mentiras 'Cabr*n'"

Fue por medio de su canal de oficial de YouTube que la artista compartió este nuevo sencillo, sin anunciar nada por ninguna de sus redes sociales, lo que sorprendió a sus fans, quienes le manifestaron su entero apoyo por la situación que está viviendo y, en tan sólo unas horas, ha alcanzado miles de reproducciones.

De acuerdo a la descripción se trata de un demo, lo que significa que es una maqueta musical o una grabación de prueba con el fin de promocionar el sencillo antes de que salga la edición final, por lo que es posible que posteriormente Belinda estrene otra versión de este tema.

"Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podría, que no te superaría, que siempre iba a estar triste, pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste, ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no, te digo que no, no quiero un 'man' que se esté creyendo mejor que yo", nos dice un fragmento de la canción de la intérprete.

Entre los comentarios que han surgido, varios destacan que ella ha sido más directa con sus palabras, pues la mayoría cree que el sencillo está dedicado a la relación que tuvo con Nodal, a una semana de que él confirmara su rompimiento por medio de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Tatuador de Lupillo quiere ayudar a Nodal y tapar a Belinda con un “demonio japonés”

La nueva canción de Nodal

Por otro lado, el cantante estrenó este viernes su nuevo tema titulado 'Ya no somos ni seremos', el cual varios fans aseguran que fue escrita para la intérprete de 'Bella Traición', sin embargo, otros piensan que en realidad está dedicada a María Fernanda Guzmán, la novia que tuvo antes de conocer a la artista.

De acuerdo a lo que el propio Nodal compartió, la canción fue compuesta desde hace dos años, pero no podía publicarla por los problemas que tenía con su antigua disquera. Hasta el momento, suma ya más de seis millones de reproducciones y diversas reacciones por parte de su público, incluyendo varios memes.