W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Hijo del Vikingo retiene el Megacampeonato en Rey de Reyes

El luchador mexicano derrotó a John Superstar en la lucha estelar de la noche para mantener el máximo cetro de la Caravana Estelar en su cintura.

MéxicoActualizado a
Hijo del Vikingo retiene el Megacampeonato en Rey de Reyes
Lucha libre AAA

Hijo del Vikingo hizo lo que parecía imposible, derrotar a John Superstar en Rey de Reyes 2022 para retener el Megacampeonato de Triple A victoria con la que retiene el título máximo de la Caravana Estelar en el primer magno evento del año, mismo con el que comienza la celebración del 30 aniversario de la empresa fundada por Antonio Peña.

Como era de esperarse, la experiencia y rudezas del norteamericano, que alguna vez fue Tricampeón AAA, se hicieron presentes en la lucha para tratar de disminuir al mexicano, incluso, intentó quitarle una cámara fotográfica a trabajador para golpear a su oponente, al no obtenerla, fue directo por una de las luces que se encuentran en el pasillo que da acceso a ring para golpear al monarca.

De hecho, ante las ‘marrullerías’ de Johnny Superstar, Laredo Kid entró al ring para defender al Hijo del Vikingo y fue aquí cuando comenzó el camino rumbo al triunfo, pues, posteriormente, conectó con un ‘Cuerno del Vikingo’ a su rival para llevarse el triunfo y así retener por tercera ocasión el Megacampeonato de Triple A.

Por otra parte, PSycho Clown fue el gran ganador del torneo Rey de Reyes al imponerse al Cibernético, quien fue atacado por Pagano por una silla, dejándolo a merced del ‘Psicópata del Ring’. En esta misma lucha regresó Heavy Metal y participó Bandido y Laredo Kid.

En tanto, Taya Valkyrie hizo su gran regreso a Triple A para llevarse la lucha y ganar la oportunidad por el Campeonato Reina de Reinas que está en poder de Deonna Purrazzo. Lady Maravilla, Lady Shani y Flammer.

TE PUEDE INTERESAR: Rey de Reyes 2017, la última vez que se defendió el Megacampeonato en ese evento

Otros resultados

En la lucha entre Mr. Iguana, Niño Hamburguesa y Msystezys Jr vs Psicosis, Latigo y Abismo Negro Jr. Los Viper son los que se llevan la victoria

Pentagón Jr., venció a Dralístico por descalificaicón.

En la lucha de tercias, la Familia Real venció a La Empresa y la Nueva Generación Dinamita.

Los Campeones de Parejas Mixtas, Arez y Chik Tormenta, siguen reinando al derrotar a Octagon Jr. y Sexy Star.