NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez salió lesionado y en camilla en juego del PSV

El exjugador de los Tuzos del Pachuca volvió a jugar con el cuadro de Eindhoven dentro de la Eredivisie pero no pudo completar los 90 minutos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez salió lesionado y en camilla en juego del PSV
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

Este domingo, el conjunto del PSV Eindhoven enfrentó como local al Heerenveen dentro de la fecha 23 de la Eredivisie y ganó por marcador de 3-1. El canterano de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutiérrez, fue titular con el cuadro neerlandés, sin embargo, no pudo completar los 90 minutos debido a que salió lesionado.

Transcurría el minuto 39 del juego, cuando el seleccionado mexicano realizó una barrida contra Amin Sarr para tratar de ganarle el balón. Posteriormente, el mediocampista nacional se incorporó pero de manera inmediata se dejó caer al césped y comenzó a tomarse la pierna derecha.

Ante esta situación, el cuerpo médico de los Granjeros entró a la cancha rápidamente para atender al futbolista mexicano. Tan solo unos instantes después, el exjugador del Pachuca realizó algunos movimientos y pudo llegar a la banda, sin embargo, volvió a tenderse sobre el pasto tras no poder caminar y comenzó a llorar de la impotencia. 

Debido a la fuerte lesión entraron las asistencias con la camilla y pudieron retirar al seleccionado nacional. Por otro lado, Jacqueline Osuna, esposa del jugador, aclaró vía Instagram que Gutiérrez se encuentra en buen estado. "Está bien. No fue nada grave gracias a Dios. Gracias por los mensajes".

En los próximos días, el PSV daría el diagnostico de la lesión que tiene Erick Gutiérrez. Durante la campaña 2021-2022, el futbolista de 26 años ha tenido participación en 19 partidos y por el momento cuanta con dos asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?