W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE SAN LUIS

André Soares: “Tigres, el Flamengo mexicano”

El técnico brasileño se sintió frustrado por el resultado al estar muy cerca del triunfo ante uno de los clubes más poderosos de México.

MéxicoActualizado a
André Soares previo a un partido del Atlético de San Luis
Omar MartinezMexsport

La derrota ante Tigres dejó muy frustrado al estratega del Atlético San Luis, André Soares, quien lamentó el resultado ante uno de los planteles más fuertes de México, comparando a los felinos con el Flamengo de Brasil, esto por la calidad y cantidad de talento en su plantilla.

El técnico amazónico destacó que fue difícil jugarle once contra once, por lo que con uno menos tras la expulsión de Juan Manuel Sanabria, les fue imposible.

"Ya era difícil jugar contra Tigres aquí en su casa, porque para mí es el elenco más fuerte del torneo, comparado con elenco del Flamengo en Brasil, con mucha imponencia y técnica, ahora imagina jugar en su casa con uno menos. Pero lamento más es el gol del empate, fue en un contragolpe, la chance era nuestra y tuvieron un contragolpe que pudiéramos tal vez parar el lance y acabamos tomando con el gol de contragolpe, cayendo fuera de casa y un jugador menos por eso el sentimiento de frustración, fuimos tanto ingenuos", confesó.

El debutante como técnico en Liga MX, remarcó estar insatisfecho con el marcador, pues a su consideración se quedaron muy cerca del triunfo.

"Hicimos un buen partido dividiendo el control del juego durante todo el tiempo que lo hemos controlado, esto me gusta mucho de ver porque lo que más quiero es ver al Atlético con personalidad, contundencia contra un equipo que es sabidamente muy fuerte, lo que vi durante 60-70 minutos fue un juego de igual por igual donde estuvimos al frente mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres venció a San Luis en la jornada 6 del Clausura 2022

Con vistas de frustración y el sentimiento post-juego es de frustración por el resultado porque quedó cerca de la victoria, con orgullo por lo que vi en el campo, continuamos dando algunos pasos al frente. Un poco insatisfecho con el sistema defensivo, tigres es muy fuerte en los centros y por muchas veces no conseguimos, encontraron la manera de centrar la pelota y esto tenemos que mejorar con certeza", agregó.

Actualmente los tuneros son penúltimos de la clasificación con sólo 3 puntos, unos que Santos que es colero.