W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul reporta un caso positivo COVID-19 entre su plantilla

Todo indica que el paraguayo Ángel Romero es el jugador contagiado, por lo que será baja para los duelos en Liga MX y Concachampions

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul reporta un caso positivo COVID-19 entre su plantilla
Jose Luis MelgarejoMexsport

Cruz Azul reportó un caso positivo por COVID-19 en su plantilla de jugadores previo a su duelo frente al Toluca de este domingo.

El club cementero no dio a conocer el nombre del jugador contagiado, pero todo indica que se trata del paraguayo Ángel Romero, quien no realizó el viaje con el equipo a la capital mexiquense.

"Siguiendo los protocolos de la Liga de Campeones de CONCACAF, se realizaron 55 pruebas de COVID-19 al plantel del Primer Equipo Varonil, las cuales arrojaron un resultado positivo.

El jugador ya se encuentra bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión del Área Médica del club", informó el equipo celeste.

Romero no solo se perdería el duelo ante los Diablos Rojos, correspondiente a la fecha seis del Grita México C22, sino también el partido de la Concachampions ante el Forge, de Canadá, el próximo jueves.

Ángel es uno de los flamantes refuerzos extranjeros de la Máquina para esta temporada. Ya tuvo oportunidad de debutar en Liga MX, jugando 25 minutos en la derrota de su equipo ante Necaxa por 2-1.