TIKITAKAS

Pareja con la que peleó Alfredo Adame da sus primeras declaraciones

A casi un mes de la pelea que protagonizó Alfredo Adame, la pareja reapareció para aclarar qué fue lo que en realidad pasó con el conductor de televisión.

MéxicoActualizado a
Pareja con la que peleó Alfredo Adame da sus primeras declaraciones

Luego de que hace unas semanas, Alfredo Adame protagonizó una pelea callejera con una pareja, ahora ellos han decidido dar sus primeras declaraciones sobre lo ocurrió, pues se presentaron ante la Fiscalía de la Ciudad de México para solicitar una carta de no antecedentes penales-

En una entrevista con el programa 'De Primera Mano', la mujer identificada como Maythe Flores manifestó su interés por esclarecer lo que ocurrió con el presentador de televisión, y aseguró que todo lo que él ha dicho sobre su familia es falso.

"Que diga lo que quiera. Tiene que tener bases para que él esté diciendo eso y lo va a tener que comprobar", expresó Flores y destacó que no podía dar muchos detalles debido a que se encuentra a la espera de lo que le digan sus asesores legales, tras este percance.

"Hasta que tengamos instrucciones del abogado ya le decimos, porque nosotros no tenemos... desconocemos todavía eso", dijo la joven. Por otro lado, aseguró que está dispuesta a tomar acciones legales "Lastima por el señor porque está diciendo muchas cosas que están fuera de lugar", agregó Flores.

La pelea callejera de Alfredo Adame

Fue a finales de enero cuando el actor protagonizó una pelea con una pareja n las calles de la Ciudad de México, y el momento se hizo viral en diversas redes sociales, lo que provocó que varios usuarios se burlaran de él y comenzaran a crear memes de lo ocurrido.

Cabe mencionar que Adame hizo una serie de declaraciones, en las que platicó qué fue lo que ocurrió y acusó a las dos personas de haber comenzado con el pleito, aunque hasta el momento no se ha esclarecido qué fue lo que pasó, sin embargo, el artista aseguró que puso una denuncia ante las autoridades.

"Llego y le digo: 'Bájate' y se seguía riendo de mí... en eso veo que está abierto su seguro, le abro la puerta y lo trato de sacar del coche, ahí suceden jaloneos, golpes y demás... Le voy la vuelta, pero en ese momento se arranca el cuate para atropellarme, me lleva cuatro-cinco metros, llevándome en la defensa del coche, mientras yo trato de safarme", relató Alfredo en una entrevista con el programa 'Venga la Alegría'.