W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Simeone: ''Héctor Herrera hizo un partidazo''

El estratega del Atlético de Madrid elogió el rendimiento del mediocampista mexicano en la victoria por 3-0 sobre el Osasuna de Pamplona.

MéxicoActualizado a
Diego Simeone: ''Héctor Herrera hizo un partidazo''
AFP7 vía Europa Press

El Atlético de Madrid probó las mieles del triunfo una vez más en la Liga de España. Diego Simeone revolucionó su 11 y metió a Héctor Herrera, quien lució en el mediocampo al darle balance para soltar a Joao Felix y a Ferreira Carrasco.

Después de la victoria por 2-0 sobre el Osasuna, Diego Simeone elogió el compromiso del mexicano:“Herrera hizo un partidazo, Koke creció muchísimo en referencia a los partidos anteriores.

Todos hicieron un partido muy regular, muy equilibrado, con mucha personalidad y sobre todo con lo que se ve y no se puede disimular, que es el hambre por querer ganar. También la suerte influyó dentro del juego, porque en el primer tiempo el palo en contra podría haber sido el gol que nos debilitara”,, mencionó el estratega argentino.

Cabe recordar que, Rodrigo de Paul, Thomas Lemar y Kondogbia son los mediocampistas habituales del Atlético, Herrera es un revulsivo.