NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La pobre cuota goleadora de los delanteros del América

Henry Martin, Roger Martínez y Federico Viñas producen poco al frente, situación que pega en el equipo que atraviesa un mal momento en la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La pobre cuota goleadora de los delanteros del América

Una victoria en los últimos 10 partidos son el reflejo de la crisis que vive el América.El conjunto de Santiago Solari busca salir del mal momento, para ello, sus delanteros deben responder, pues de los 19 goles que las Águilas registran desde su derrota en la final de la Concacaf ante Monterrrey, solo tres dianas las han marcado Henry Martin, Federico Viñas y Roger Martínez.

Henry Martin

Tomando en cuenta que Santiago Solari solo juega con un punta, Henry Martin es el preferido por el argentino.En sus últimos 10 partidos con América, el delantero mexicano ha jugado 614 minutos y solamente ha marcado un gol. Dicho tanto fue en la derrota ante el Atlético San Luis en la jornada 4 del actual torneo.

Ampliar
Jose Luis Melgarejo

Roger Martínez

Después de Henry, Roger Martínez es la segunda opción para ocupar la delantera del América, aunque en diversas ocasiones también ha jugado como extremo derecho. Martínez registra 355 minutos desde la caída frente a la 'Pandilla' en Concacaf y también tiene un gol en su cuenta en ese lapso de tiempo. El colombiano marcó ante el cuadro potosino, pero no fue suficiente para que las Águilas pudieran al menos empatar el partido.

Te podría interesar: Así fue el peor torneo corto del América

Federico Viñas

El uruguayo perdió protagonismo desde la llegada de Solari al banquillo azulcrema y es la tercera opción en la delantero del América. Viñas tiene 259 minutos en sus más recientes 10 juegos con la Águilas y al igual que sus compañeros solo tiene un gol. Su más reciente anotación fue ante Cruz Azul en la jornada 16 del Apertura 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?