W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey, sumergido en una profunda crisis

De nueva cuenta, el cuadro dirigido por Javier Aguirre presentó una derrota en el año y los regiomontanos siguen sin levantar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey, sumergido en una profunda crisis
Ricardo FloresMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey consumaron su tercera derrota del torneo, ya que cayeron por marcador de 1-0 ante el Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. El cuadro regiomontano está sumergido en una profunda crisis de cual no puede salir, además los aficionados del equipo albiazul no están satisfechos con el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre.

El cuadro de la sultana del norte no inició de buena forma, ya que empató a cero goles con Querétaro en el gigante de acero. Posteriormente doblegaron por goleada a Necaxa y volvieron a igualar sin goles en casa, pero en esta ocasión fue contra el Cruz Azul y se fueron al Mundial de Clubes con muchísimas dudas.

La escuadra dirigida llegó a los Emiratos Árabes Unidos con muchas expectatitvas, pues un año anterior los Tigres llegaron a la final del mundialito. Sin embargo, el Al-Ahly de Egipto sorprendió y con un plantel que tenía muchas bajas ganó el encuentro gracias al solitario gol de Mohamed Hany.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:Puebla vence a Rayados en la fecha 6 de la Liga MX

El equipo de Monterrey consumó un rotundo fracaso, ya que no pudo llegar a las semifinales del torneo. Unos días después, la 'Pandilla' sacó la casta y con goles de Rogelio Funes Mori, César Montes y un autogol de Zayed Sultan le pegaron al conjunto del Al-Jazira para quedarse con el quinto lugar del certamen.

Tras terminar el Mundial de Clubes, los aficionados de Rayados explotaron contra la directiva y pidieron la salida de Javier Aguirre pero no se dio. Ahora con la caída ante el Puebla, la escuadra regiomontana se quedó en el lugar 12 de la tabla general pero con combinación de resultados podría salir de zona de repechaje.