NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Retiran designación a árbitro tras una mala marcación

Edgar Alan Morales decretó penal tras el choque de dos jugadores de un mismo equipo en el Leones Negros-Atlante de Liga Expansión

Ciudad de MéxicoActualizado a
Retiran designación a árbitro tras una mala marcación
Cristian de MarchenaMexsport

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) retiró al silbante Edgar Alan Morales de la cuarteta arbitral designada para el Querétaro-Mazatlán tras el grave error que cometió durante un partido en Liga Expansión.

El pasado jueves, durante el Leones Negros-Atlante, Morales marcó como penal un choque entre dos jugadores del mismo equipo, lo que generó una ola de críticas que exhibieron su mala decisión.

Corría el minuto siete del duelo en el estadio Jalisco, cuando dos jugadores del Atlante y un defensor de Leones Negros brincaron buscando conectar el balón. Los azulgrana chocaron entre ellos, quedando derribados dentro del área.

Morales, que fungía como árbitro central, marcó penal a pesar de los reclamos de los jugadores tapatíos. Ramiro Costa convirtió gol desde los once pasos.

La acción no pasó desapercibida para la Comisión de Arbitraje, que decidieron retirar a Edgar Alan de la cuarteta para el Querétaro-Mazatlán, de la jornada seis del Grita México C22, donde había sido asignado como cuarto asistente.

En lugar de Morales será tomado por Vicente Reynoso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?