Allisson Lozz y las revelaciones de su faceta como actriz
Fue en 2008 cuando Allisson Lozz decidió retirarse del mundo de la actuación y ahora se encuentra dedicada a trabajar en una empresa de cosméticos.
A principios de la década de los años 2000, Allisson Lozz fue una de las actrices más importantes de las telenovelas y ahora sorprendió al revelar algunas de las experiencias que vivió cuando se dedicaba al medio del espectáculo, pues ella misma ha dicho en diversas ocasiones que no la pasó tan bien.
Fue por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram que compartió algunos detalles de esta etapa de su vida. "Fue algo muy, muy difícil. Hay producciones que te cuidan, pero esta no fue una de ellas. Aunque quería a algunas personas de ahí la realidad es que no les importaba ni mi salud, ni nada, ni les importaba nada de mí y yo tenía 16 años", dijo.
Destacó que 'En nombre del amor', de 2008, fue una de las producciones más complicadas en las que trabajó, y también la última, pues ella tenía 16 años y no supo cómo lidiar con todo lo que implicaba la actuación. En esta producción compartió créditos con Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Leticia Calderón, Laura Flores, Sebastián Zurita y Altair Jarabo.
"En la mayoría yo no me sentía nada cuidada, al contrario, me sentía muy expuesta, siempre bajo una amenaza de que me iban a despedir, que era reemplazable, que cualquiera era reemplazable ahí, o hacías lo que ellos querían y te pagaban lo que ellos querían o te iban a reemplazar", dijo la exactriz.
Por otro lado, contó que una producción en la que sí se sintió cómoda fue en 'Al diablo con los guapos', que se estrenó en 2007, bajo la producción de Angelli Nesma, y en la que compartió el protagónico con Eugenio Siller, quien recientemente manifestó su interés por retomar su amistad con la actriz.
TE PUEDE INTERESAR: Silvia Pinal protagonizará obra de teatro infantil a sus 90 años
"Realmente solo hubo un año que yo disfruté, que yo no me sentía tan sola, que sentía que la producción se preocupaba por mí, mis compañeros eran súper lindos. Cuando estaba grabando Al diablo con los guapos ahí fue donde la producción se preocupaba hasta por mi salud emocional, me acuerdo que me tenían una terapeuta. Eran muy lindos", contó Lozz.
Fue en 2008 cuando la artista decidió retirarse de las actuación. Actualmente se encuentra enfocada a su familia, y forma parte de una empresa de productos cosméticos, de venta por catálogo, y ha asegurado que ahora es más feliz.