TIKITAKAS

Alejandro Fernández se reúne con el Embajador de Qatar

El Embajador de Qatar manifestó la admiración que siente por la música de Alejandro Fernández, por lo que lo invitó a comer para conocerse mejor.

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández se reúne con el Embajador de Qatar

El cantante Alejandro Fernández sorprendió a su público, luego de reunirse con el Embajador de Qatar, Muhammed Alkuwari, quien le manifestó toda su admiración y aseguró que se sintió motivado por conocer más sobre la cultura en México, gracias a la música del artista.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Alkuwari compartió algunas imágenes del encuentro que tuvo con 'El Potrillo'. "Con mucho honor me reuní con el gran cantante mexicano Alejandro Fernández. Sus canciones siempre me motivan a conocer más sobre la brillante cultura mexicana", escribió en un mensaje.

Muhammed aseguró que se sintió honrado de poder recibir al interprete en la embajada de Qatar y poder formar ese lazo de unión con la cultura mexicana. Cabe resaltar que no es la primera vez que el funcionario muestra la admiración que siente por la música de nuestro país.

En diversas ocasiones, Muhammed aseguró que también le gustaba la música de Vicente Fernandez y algunos temas de Los Ángeles Azules y Jay de la Cueva, entre otros.

Por su parte, Alejandro respondió en Twitter: "El honor fue mío, embajador. Gracias por llevar parte de mi querido México al mundo". Y aunque no se dieron más detalles acerca de lo que ocurrió, en las fotos vemos que pasaron un momento agradable, tomando café y platicando.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández le dedica un emotivo mensaje a su padre

Además, no estuvieron solos, pues también formó parte del encuentro la contendiente a Miss Universo, representante de Paraguay en 2021 y primera finalista del certamen, Nadia Ferreira, quien fue invitada por Fernández, según lo que ella misma reveló.

Recordemos que este año nos esperan grandes sorpresas en el Mundial de Qatar 2022 y tal vez podamos ver al intérprete asistiendo a algunos de los partidos, pero es algo que no está confirmado.