TIKITAKAS

The Smashing Pumpkins en México: cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos

Te compartimos todos los detalles confirmados del show que dará The Smashing Pumpkins en la capital de nuestro país, el próximo mes de mayo.

MéxicoActualizado a
The Smashing Pumpkins en México: cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos

Se siguen anunciando nuevos conciertos en México y ahora la banda estadounidense de rock alternativo, The Smashing Pumpkins anunció que se presentará en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México, tras 10 años de su última visita a nuestro país, así que te compartimos todos los detalles.

 El show se celebrará el próximo 5 de mayo, en el que la agrupación integrada por Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Schroeder podrá deleitar a sus fans con su más reciente producción, titulada ‘Cyr’, la cual fue estrenada en 2020, pero debido a la pandemia no se le pudo hacer mucha promoción.

Cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos

La preventa de boletos comenzará los días 21 y 22 de febrero, por medio del sistema Ticketmaster y será para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la venta genera dará inicio el 23 de febrero, también línea y en las taquillas del recinto.

¡La mejor noticia de este jueves! The Smashing Pumpkins llegan al Teatro Metropólitan este 5 de mayo. 🖤 #PreventaCitibanamex: 21 y 22 de febrero

Posted by Ocesa on Thursday, February 17, 2022

En cuanto a los precios, Ocesa todavía no ha revelado cuánto costarán los boletos, así que seguramente lo harán cuando falte muy poco para que comience la preventa de boletos; incluso, podría ser ese mismo día.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva política de reembolsos de Ticketmaster: requisitos y cómo se podrá solicitar

De acuerdo a información de la página de Ticketmaster, se podrán adquirir ocho boletos por transacción, el evento tendrá una duración de 90 minutos, no se permite el acceso con alimentos y bebidas, cámaras fotográficas ni de video.

La última vez que se presentaron en nuestro país fue en 2012, en la Arena Ciudad de México, como parte de la promoción de su álbum ‘Oceania’, el cual fue su octavo material de estudio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?